NUEVAS MODELOS - FOTOSESIONES POR INVITACIÓN (TFCD)

ESTADO ACTUAL (marzo 2020): finalizadas fotosesiones. Se retoman en noviembre de 2020. 

 
Para saber de qué se trata todo esto, lee primero AQUÍ.
 
En otros países, para desarrollar la afición a la fotografía de retratos, el fotógrafo le paga a la modelo (y mucho, si le exige exclusividad). En Chile no se estila tanto, así que las trato de convencer con el argumento de que podemos retratar el momento efímero, único e irrepetible de la juventud. Es una actividad meramente recreativa, sin olvidar que a esa edad lo principal son los estudios.  No me interesa crear la falsa ilusión de que van a ser modelos profesionales.
 
En esta opción por invitación las sesiones son sin costo, bajo la modalidad TFCD.
 
1.- Para lo anterior, si alguien quiere que revise sus fotos para tener una fotosesión, me manda mensaje por Instagram y las veré sin compromisos. 
 
2.- Si revisando sus fotos me convenzo, le envío una y solo una invitación para una conversación previa, cuya duración será de aproximadamente 15 minutos (a la cual pueden ir acompañadas).
 
 
4.- Las sesiones duran  2-3 horas en estudio de Puerto Montt, y 6-12 horas en exteriores. Las fotografías se irán subiendo a una carpeta propia de cada modelo, con clave. Mira aquí videos con edición de algunas fotos.
 
5.- Dado que las fotosesiones son acordadas de manera voluntaria entre modelo y fotógrafo, las fotografías que de ello resulten quedan amparadas en mi propiedad intelectual y son de mi dominio.  Naturalmente, las que edite y le entregue, también son de propiedad de la modelo, quien podrá darles el uso que desee.
 
6.- En las sesiones de estudio sólo puede participar la modelo y mi ayudante. 
 
7.- Si bien es cierto mi preferencia es la fotografía que destaque la belleza y sensualidad de la modelo, respeto absolutamente los límites que ella se fije.
 
8.- En general las chicas quedan satisfechas con los resultados. Algunas cuentan su experiencia AQUÍ.
 
9.- Para sesiones de estudio se obtienen alrededor de 30 fotografías; exteriores, 60. Todo dependerá de la extensión de la sesión y de los resultados obtenidos.
 
10.- La inasistencia injustificada a la conversación previa y/o sesión es causal suficiente para su cancelación definitiva. 
 
FOTOSESIONES PAGADAS
 
La fotografía para mi es una afición. Mi actividad de abogado me impide dedicarle tiempo completo.
 
En estas condiciones, quienes deseen tener una sesión, aunque no reciban invitación, deben pagar los valores que se indican AQUÍ.